Ushuaia: Hoy a las 19 vuelve "La Pulpería del Fin del Mundo" en la Plaza 25 de Mayo | Portal La TDF

Ushuaia: Hoy a las 19 vuelve "La Pulpería del Fin del Mundo" en la Plaza 25 de Mayo

Durante este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 se realizará nuevamente el evento denominado " La Pulpería del Fin del Mundo" que tiene como finalidad generar un espacio de tradición y costumbres para vecinos, turistas, artistas y comerciantes. La pulpería funcionará en la Plaza 25 de mayo los días mencionados desde las 19 hs.
"Motivados por la buena recepción de la semana pasada, este fin de semana podremos disfrutar de artistas en vivo, comida y bebidas ", resaltó Gabriela Ponce, coordinadora de Artistas Locales y Eventos.
En cuanto a los artistas, Ponce destacó la presencia de Karina Valdés, Ramón Leiva, Daniel Peralta, Ruben Rivas, entre otros sumando la presencia de la Banda Municipal.

Por otro lado " tendremos nuevamente el stand de degustación de productos de mar el día sábado, gentileza de New San", resaltó Ponce

"Los esperamos a todos este viernes, sábado y domingo desde las 19 hs en la Plaza 25 de mayo para poder disfrutar de esta fiesta de la argentinidad", finalizó la funcionaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.