Todo Febrero estarán abiertas las inscripciones para cursar en la UTN y la UCES | Portal La TDF

Todo Febrero estarán abiertas las inscripciones para cursar en la UTN y la UCES

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, informa y recuerda a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras de grado de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química, además de la carrera corta para Tecnicatura Superior en Programación.
Por otra parte, mediante el convenio que tiene la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) con la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso a la carrera de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Tecnicatura Universitaria en Recursos Humanos y Abogacía.
Las autoridades universitarias destacaron que las carreras de grado requieren del Curso Nivelatorio que es de carácter obligatorio y consta de 3 módulos: Matemática, Física ye Introducción a la Universidad.

En cambio, en las carreras técnicas no es condición realizar ese curso y todos pueden inscribirse hasta la semana previa al comienzo de las clases que será el 09 de marzo.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes de 15:00 a 20:00, a la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande sita en calle Islas Malvinas 1650 o comunicarse a los teléfonos (02964) 426593/426594.


Carreras universitarias en Ushuaia

En la ciudad de Ushuaia, en la sede de la UTN, se pueden inscribir en Ingeniería Pesquera, Tecnicatura Universitaria Pesquera, Tecnicatura Superior en Administración.

Los postulantes quienes quieran cursar sus carreras universitarias en Ushuaia, podrán dirigirse a la extensión áulica sita en Av. Perito Moreno 1415 también de 15:00 a 21:00 de lunes a viernes o comunicarse a los teléfonos (02901) 15510840/15506394 o bien a los correos: utn_ushuaia@yahoo.com.ar ; franciscodaniel.nunez@gmail.com

En todos los casos deben presentar fotocopia de DNI, Título Secundario (o en su defecto constancia de título en trámite) y 4 fotos carnet en la UTN.


Inscriptos

Cabe recordar que las clase comienzan el 09 de marzo y los interesados pueden inscribirse hasta la semana anterior al inicio del cuatrimestre. En este convenio, la única carrera que tiene un curso nivelatorio es la de Contador Público.

Artículo relacionado: 2016: Carreras y Oficios que se pueden estudiar en Tierra Del Fuego

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.