La Mesa Sindical expresó su satisfacción tras el encuentro con Bertone | Portal La TDF

La Mesa Sindical expresó su satisfacción tras el encuentro con Bertone

Los gremios integrantes de la Mesa Sindical de Tierra Del Fuego emitieron un comunicado donde calificaron como “muy productivo” el encuentro que mantuvieron con la gobernadora Rosana Bertone y algunos de sus funcionarios.
Según expresaron la reunión se generó a partir de “una invitación” de la propia mandataria y permitió abrir un espacio donde “debatir las problemáticas que afectan a cada sector trabajador y a nuestra sociedad en particular. Además se habló “sobre temas de los sectores privados, públicos, sobre la sociedad en general y los proyectos de avance que hay para nuestra provincia”.
“Logramos concertar una agenda de reuniones con los ministros por separado para tratar temas referentes a cada área de nuestra Provincia y así poder profundizar sobre los temas que afectan a nuestra sociedad. Esta agenda se inicia con una reunión con el ministro de Salud Marcos Colman, para tratar un tema muy delicado que es la salud y que tanto nos afecta a los trabajadores de todos los sectores por igual”, informaron.

Además la Mesa Sindical confirmó la intención de la gobernadora Bertone para generar reuniones de forma regular, con el fin “de ir viendo el progreso de nuestra Provincia en general y mantener un trabajo conjunto con todos los representantes de nuestra Mesa Sindical”.

“Se trataron muchos temas y vamos a ir exponiéndolos a medida que vayamos trabajando sobre ellos y este cronograma de trabajo conjunto es un logro muy importante que marca una nueva etapa para los sindicatos y para los trabajadores, trabajando juntos vamos a lograr salir de problemáticas que nos aquejan hace años como Provincia y que ya es hora que solucionemos para poder seguir creciendo”, expresaron las entidades sindicales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.