Cruceros: Arribaran 25 Mil Turistas a Ushuaia en los próximos días | Portal La TDF

Cruceros: Arribaran 25 Mil Turistas a Ushuaia en los próximos días

Las áreas de Turismo, Gobierno, Transporte y Tránsito del ámbito municipal junto al Presidente del Puerto, Infuetur y áreas del gobierno provincial se reunieron para coordinar acciones tendientes a la recepción de los próximos cruceros que arribarán durante el mes de febrero a Ushuaia
Los días 4, 5 y 6 estarán ingresando alrededor de 10 mil pasajeros a bordo de tres barcos que permanecerán por algunas horas en nuestro puerto. Las áreas de control de tránsito y de verificación de la correcta inscripción de los servicios que se prestan al turismo se abocarán realizar intensas tareas en esos días.
También coordinaron acciones similares para el 10 de febrero, fecha en la que llega a Ushuaia el Queen Mary, un crucero de gran calado y con un número cercano a 5000 pasajeros. Por las características del barco no podrá entrar a puerto y permanecerá en rada, sin embargo se realizará el traslado de los pasajeros a tierra.

Por último, los días 21 y 22 de febrero también arribarán grandes cruceros a la ciudad y, en todas las oportunidades, se intentará coordinar los horarios de presentación de los artistas del programa de Cultura Municipal "Ushuaia te abraza" para que sea una alternativa más de recreación para los turistas que arriban vía marítima.

Desde la Secretaría de Turismo Municipal se continúa coordinando con otras áreas, como cultura o aquellas vinculadas con los productores locales, para que se potencie el destino y se logre poner en valor el turismo como recurso fundamental de la ciudad de Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.