Vuoto y Bertone trabajarán en conjunto para arreglar las Calles de Ushuaia | Portal La TDF

Vuoto y Bertone trabajarán en conjunto para arreglar las Calles de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno provincial avanzan en el trabajo conjunto de recuperación de la red vial de la capital fueguina. En un encuentro encabezado por la gobernadora Rosana Bertone y el intendente Walter Vuoto, se comenzó a definir la modalidad de colaboración por parte de los Ejecutivos para reparar las calles de la ciudad en el corto y mediano plazo.
"El abandono que sufrió la ciudad, lo padecen a diario todos los vecinos de Ushuaia. Como dijo la gobernadora, el espacio público está destruido y el desafío es recuperarlo. En este sentido, hoy dimos un paso más en este esquema de colaboración financiero, de recursos humanos y equipamiento para volver a poner a Ushuaia en el lugar que se merece", indicó el intendente.
Del encuentro también participaron el ministro de Economía de la provincia, José Labroca, el secretario de Obras Públicas de la provincia, Mariano Pombo, y la Secretaria Municipal de Hacienda, Andrea Ontoria y el Secretario de Planificación e Inversión, Cristian Hervias.

Los funcionarios municipales expusieron ante sus pares el estado económico en el que recibieron el Municipio capitalino, cuáles son las obras prioritarias y de qué manera algunos entes autárquicos puedan sumarse a los trabajos viales.

Los representantes de Municipio y Gobierno coincidieron en la necesidad de poner en valor la ciudad y reunir los esfuerzos posibles y necesarios para aprovechar la presente temporada al máximo, pese a las grandes dificultades que encontraron en las administraciones de cada jurisdicción.

"Sabemos que el estado de las calles es una de las mayores preocupaciones de todos los vecinos de la ciudad, lo es también para nosotros y también para el gobierno provincial", dijo Vuoto.

"Rosana y todo el equipo de gobierno están dando un acompañamiento extraordinario y muy necesario para la ciudad", agregó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.