Río Grande: Se incendió el Jardín Nº 6 de la Margen Sur | Portal La TDF

Río Grande: Se incendió el Jardín Nº 6 de la Margen Sur

Ayer por la tarde el Jardín de Infantes Nº6 “Crecer Jugando” sufrió un importante incendio, que prácticamente tomó todo el edificio. En el lugar se hizo presente el Ministro de Educación Diego Romero, quien comentó que la información suministrada por bomberos da cuenta de que el ígneo comenzó minutos después de las 19 horas.
Romero, quien estaba acompañado del Secretario de Planeamiento y Servicios de la cartera educativa y el Secretario de Seguridad Ezequiel Murray, sostuvo que “dentro de esta desgracia, lo que podemos rescatar es que la información de los alumnos que estaba en la secretaría no se vio afectada”.
“La policía me comentó que los vecinos fueron quienes dieron la alerta y que antes de identificar que salía humo del edificio no vieron ningún movimiento extraño. De todas maneras el Secretario de Seguridad me comunicó que se harán todas las pericias como para poder determinar fehacientemente cómo se inició el incendio”, relató el funcionario.

Además Romero quiso “llevarle toda la tranquilidad a la comunidad educativa del Jardín 6”, al informar que mantuvo un llamado telefónico con el Secretario de Obras Públicas Mariano Pombo, “con el fin de recorrer la semana que viene el establecimiento y comenzar a delinear los trabajos que vamos a encarar durante el verano. Los padres pueden estar tranquilos que en el marco de la emergencia edilicia que votó la Legislatura, vamos a darle toda la prioridad al Jardín 6”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.