Residuos Voluminosos: El Municipio de Ushuaia limpió el Barrio Colombo | Portal La TDF

Residuos Voluminosos: El Municipio de Ushuaia limpió el Barrio Colombo

Este Sábado se llevó a cabo una primera limpieza de residuos voluminosos en el barrio Colombo de la ciudad de Ushuaia. El sector interno de las manzanas donde se encuentra emplazado presentaba gran cantidad de elementos en desuso, escombros y materiales que constituían un peligro para los habitantes del lugar y para otras personas.
Desde el Municipio se dispuso el trabajo en el lugar. El Secretario Cristian Hervias, de Planificación y Gestión Urbana manifestó que “una vez detectada y advertida la situación de peligro y falta de limpieza en el Colombo se dispuso la inmediata intervención en el lugar; por seguridad incluso de los mismos vecinos”. Hervias añadió que “no es sólo una limpieza sino que es una medida de seguridad. Los fuertes vientos que tuvimos en estos días también obligan a que no sólo pensemos en limpiar de basura los lugares en los que se acumula, sino en los elementos que pueden lastimar a alguien por acción de las fuertes ráfagas”.
Junto con las primeras acciones de señalamiento y arreglos céntricos, se inicia también la acción en los barrios con medidas de limpieza y refacción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.