Reforma del IPAUSS: Para Bertone es "un paso fundamental" | Portal La TDF

Reforma del IPAUSS: Para Bertone es "un paso fundamental"

La Gobernadora Rosana Bertone, anunció la rápida promulgación del paquete de leyes que modifican los sistemas previsional y asistencial, ya que es decisión del Ejecutivo comenzar a equilibrar la situación “para que particularmente los jubilados puedan comenzar a cobrar sus haberes como corresponde”. En este sentido agregó que “estábamos frente a un régimen que privilegiaba a unos pocos y que atentaba contra las expectativas y el futuro de muchos trabajadores, que se esfuerzan diariamente”.
“Estamos convencidos que este conjunto de leyes era absolutamente necesario y que era responsabilidad de este Gobierno dar respuesta al problema de manera definitiva”, dijo la primera mandataria en un mensaje dirigido al pueblo de la provincia.
Bertone manifestó que la reforma del sistema previsional y asistencial “es un paso fundamental en la construcción de una provincia con mayor igualdad de derechos para nuestra gente, y que permite una mejor administración de los recursos de todos los fueguinos, para que podamos invertirlos en mejores políticas públicas”.
Para la Gobernadora “el IPAUSS es un problema de toda la sociedad, y si no tomábamos cartas en el asunto la comunidad se iba a tener que hacer cargo del desmadre que han hecho quienes quieren continuar sosteniendo sus privilegios”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.