Industria Fueguina: NewSan obtuvo la certificación ISO de Gestión Ambiental | Portal La TDF

Industria Fueguina: NewSan obtuvo la certificación ISO de Gestión Ambiental

Las plantas del Grupo NewSan ubicadas en la Ciudad de Ushuaia obtuvieron la certificación internacional de las normas ISO 14001 de Gestión Ambiental, y la Planta 6 que fabrica Aire Acondicionado también obtuvo la certificación de la norma ISO 50001 de Gestión de la Eficiencia Energética.
Newsan logró certificar el Sistema de Gestión Integrado, en lo referido a cuidado del medioambiente, bajo los lineamientos de la norma ISO 14001. Esta certificación apoya a la protección medioambiental y la prevención de la contaminación en armonía con las necesidades socioeconómicas.
En lo referido a Eficiencia Energética, la empresa logró certificar el Sistema de Gestión Integrado, en la fabricación de acondicionadores de aire, bajo los lineamientos de la norma ISO 50001, para la planta 6, de Ushuaia. Así, Newsan pasa a formar parte del selecto grupo de 8 compañías argentinas en acreditarla*.

A lo largo del 2015, en lo referido a calidad, se amplió el alcance de la certificación del Sistema de Gestión Integrado, a todos los procesos de fabricación de todas las plantas en Ushuaia, bajo los lineamientos de la norma ISO 9001. Esta certificación concibe que todos los productos electrónicos, se realicen siguiendo los lineamientos de este estándar internacional. En lo que respecta a salud y seguridad ocupacional, se certificó el Sistema de Gestión Integrado bajo los lineamientos de la norma OHSAS 18001.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.