Este Lunes comienzan las Colonias de Verano 2016 en toda la Provincia | Portal La TDF

Este Lunes comienzan las Colonias de Verano 2016 en toda la Provincia

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integral, dará inicio este Lunes 4 de Enero a las Colonias de Vacaciones de Verano, destinadas a niños de 5 a 12 años, y que se llevarán a cabo tanto en Ushuaia como en Río Grande de 14 a 17 horas.
El Subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integral Pablo Gattamora, informó que en Ushuaia las Colonias se desarrollarán en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº3 “Monseñor Fagnano”, Nº9 “Cdte. Luis Piedra Buena”, Nº15 “Centenario de Ushuaia”, Nº22 “Bahía Golondrina”, Gimnasio de las 640 viviendas “Mirador de los Andes” y el Gimnasio “Ana Giró” de las 245 viviendas.
En Río Grande, tendrán lugar en el Gimnasio de las Escuelas provinciales Nº43 “Héroes de Malvinas”, Nº 42“Gabriela Mistral”, Nº23 “Org. de los Estados Americanos”, Nº21 “Provincias Unidas” y Nº2 “Dr. Benjamín Zorrila”.

“Las actividades que proponemos son recreativas, lúdicas y también trabajaremos actividades campamentiles y al aire libre. También tendremos profesores de artística que irán rotando por las diferentes escuelas para que todos los niños tengan estos conocimientos. En la ciudad de Río Grande sumamos, a través de un convenio, actividades de pileta dos veces por semana”, precisó Gattamora.

En cuanto a la modalidad de inscripción, explicó que los interesados en asistir “deberán acercarse el lunes al gimnasio que les quede más cercano e inscribirse en el momento. Los niños deberán estar acompañados por un adulto que completará una ficha médica y un formulario”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.