Comenzaron las obras en el arroyo Mimiza | Portal La TDF

Comenzaron las obras en el arroyo Mimiza

El Gobierno de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Vialidad comenzó con la obra de construcción de un puente de madera sobre el Arroyo Mimiza, el mismo está enclavado en el Km. 15,00 de la ruta Provincial Nº: 107.
Esta obra se está realizando por un convenio entre la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático y la Dirección Provincial de Vialidad. Mediante dicho Convenio la Dirección Provincial de Vialidad aporta maquinaria y mano de obra para ejecutar movimiento de suelos y verificación de Obra, mientras que la Secretaría de Medio Ambiente aporta los materiales a utilizar.
Este puente es de gran importancia, dado que es el inicio al Parque Provincial “Corazón de la Isla”. Actualmente, los equipos viales se encuentran ejecutando, la limpieza y encauzamiento del arroyo, posteriormente se seguirá con la hinca de los pilotes de madera, que servirán de soporte a la estructura propia del puente. Esta obra se estará finalizando los últimos días de enero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.