Carnaval de Ushuaia: Este Martes 12 habrá una Reunión Preparatoria | Portal La TDF

Carnaval de Ushuaia: Este Martes 12 habrá una Reunión Preparatoria

La Municipalidad de Ushuaia abre la convocatoria a todas las expresiones artísticas para llevar a cabo la primera reunión preparatoria de las fiestas de carnaval en su edición 2016.
El encuentro será el próximo martes, 12 de enero, en la Casa de la Juventud ubicada en Prefectura Naval y Jainén a las 17:00 hs para la organización del espectáculo a realizarse durante el mes de febrero.
La Secretaria de Políticas Públicas, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz destacó que “concebimos el carnaval como la fiesta que el pueblo se dedica a sí mismo y celebramos la decisión de restituir los feriados de carnaval en el año 2010 por Cristina Fernández de Kirchner”. Esa decisión, agregó, “es la que tomamos como marco para acompañar, apoyar y fortalecer a las expresiones de carnaval locales en toda su diversidad cultural y que son un aporte para nuestra querida y amada ciudad”.
Por último, reiteró la convocatoria para todas las organizaciones y asociaciones que quieran participar de la organización y construir la fiesta popular colectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.