Atropellaron a Agente de Tránsito en Ushuaia | Portal La TDF

Atropellaron a Agente de Tránsito en Ushuaia

Ayer por la mañana y en ocasión de realizar un control de tránsito de rutina, la inspectora Leticia Etchecolaz fue atropellada por un vehículo en la Avda. Prefectura Naval y 12 de Octubre que le provocó fuertes golpes en el cuerpo. El intendente Walter Vuoto en representación de todo el Municipio de Ushuaia expresó su más enérgico repudio por el hecho y se solidarizó con Leticia, trabajadora municipal y madre de tres hijos, que cumplía con eficiencia el servicio de control en la ciudad para el cuidado de todos los habitantes.
"Quiero expresar mi mayor repudio contra el violento acto del conductor que esta mañana atropelló a nuestra compañera municipal y luego se dio a la fuga. El hecho es inadmisible, es importante poner en valor la vida y tenemos que entender que lo que le pasa a un compañero, al otro, nos pasa a nosotros. Esto que le pasó a Leticia nos pasó a todos en la ciudad", aseguró el intendente.
El hecho ocurrió a las 08:40 aproximadamente cuando realizaban un control y junto a una compañera se acercaron a verificar la documentación de un vehículo.

En la oportunidad, otro automóvil con vidrios polarizados, aceleró para evadir el control y darse a la fuga. En la marcha atropelló a la agente Leticia Etchecolaz, quien afortunadamente se cuidó de no dejarse caer hacia la avenida, que tenía habilitado el tránsito por el semáforo, y sólo recibió fuertes golpes en el cuerpo al golpear contra la acera.

El vehículo ya fue identificado, se iniciaron las actuaciones correspondientes e intervinieron Policía y Defensa Civil.

"No vamos a permitir que se usen los vehículos como armas. Hechos como el ocurrido esta mañana deben ser juzgados con todo el rigor de la ley", aseguró el intendente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.