Agenda Cultural: Provincia busca coordinar con los Municipios | Portal La TDF

Agenda Cultural: Provincia busca coordinar con los Municipios

El secretario de Cultura de la Provincia Hugo Santos, mantuvo el último día de año una reunión de trabajo con los secretarios de Cultura de Ushuaia y Tolhuin, Nahuel Mieres y Alejandro Gorondon. El objetivo fue coordinar un esquema de trabajo conjunto que permita a la sociedad disfrutar de una agenda cultural integral.
Santos remarcó que “buscamos aprovechar los recursos que tiene cada ámbito, tanto el provincial como los municipales, para llevar adelante una agenda cultural que no se superponga y que aúne esfuerzos”, para lo cual “queremos armar una agenda conjunta provincial, distribuyendo las actividades en las distintas ciudades para generar una oferta cultural más variada”.
El funcionario adelantó que en la próxima reunión, cada Secretaría presentará las propuestas que tiene para todo el año. “Esperamos que Graciela (Iturburu), la responsable de la cartera en Río Grande pueda sumarse, ya que por cuestiones familiares no pudo asistir a este primer encuentro”, agregó Santos.

“El objetivo principal será ver cómo podemos maximizar los recursos, que no son muchos debido a la difícil situación que atraviesan los municipios y la provincia. Entonces en ese marco, es mucho más efectivo que nos juntemos y coordinemos acciones donde cada uno pueda ir aportando algo y que beneficie la gente, que en definitiva a lo que apuntamos” finalizó el Secretario de Cultura Provincial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.