Vivienda: Walter Vuoto se reunió con el titular del IPV Lolo Cárdenas | Portal La TDF

Vivienda: Walter Vuoto se reunió con el titular del IPV Lolo Cárdenas

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió este lunes con el Presidente del IPV, Luis Cárdenas, para avanzar en la concreción de diferentes obras que se necesitan en la ciudad. Se analizó la complicada situación económica que dejó la gestión saliente debido a la falta de dinero en las arcas municipales.
El Intendente de la ciudad Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con el Presidente del Instituto Provincial de Viviendas (IPV) Luis Cárdenas, para abordar distintas problemáticas que atañen a los vecinos de Ushuaia, referentes a obras de infraestructura que se necesitan para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
En este marco, el titular del IPV, señaló luego del encuentro que “estuvimos dialogando con el Intendente sobre varias obras en diferentes sectores de la ciudad que el Organismo se ha comprometido a ejecutar y nos encontramos con esta situación lamentable del estado económico del Municipio con el cual se encontró Walter(Vuoto) al hacerse cargo” y destacó que “veo con preocupación este tema, es complicada la situación y el análisis económico”.

“Se inicia un proceso donde vamos a tener que ver como se termina de dilucidar todo esto y cuales son los números finales del Municipio de Ushuaia” indicó el funcionario provincial.

Cárdenas agregó que “específicamente hay una obra que en su momento se comprometió al IPV a realizar que es el pavimento en el barrio del Río Pipo que este invierno sufrió muchísimo".

Finalmente, expuso que "la verdad que estamos tratando de ver como la encaramos, pero de todas maneras vamos a seguir trabajando mancomunadamente con la Municipalidad más allá de estos inconvenientes que han visto ahora” que demuestran claramente que los números reales nunca fueron aclarados por la gestión saliente de Federico Sciurano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.