Ushuaia: El Concejo declaró la Emergencia Vial Urbana | Portal La TDF

Ushuaia: El Concejo declaró la Emergencia Vial Urbana

El intendente Walter Vuoto se reunió el lunes por la tarde con los concejales de la ciudad para tratar diversos temas vinculados a los problemas de la ciudad y, entre las prioridades, se encuentra el estado de las calles.
La progresiva incorporación de nuevos vehículos al parque automotor, el grave estado de deterioro de las calles y la necesidad de avanzar en acciones concretas en materia de inversiones para mejorar la trama de circulación fue evaluado en el encuentro y se dio tratamiento en sesión extraordinaria la declaración de emergencia vial urbana de la ciudad por el término de un año.
La herramienta legislativa va a permitir agilizar la compra de materiales y equipamiento, alquiler de los mismo y realizar las contrataciones necesarias para el acondicionamiento y conservación de las calles.

Por otra parte se faculta al Departamento Ejecutivo a llevar adelante medidas de restricción que considere convenientes para la preservación del estado de las calles dentro del ejido.

De esta manera el Concejo Deliberante posibilitó una herramienta básica para que la temporada de obras pueda ser aprovechada al máximo y reparadas la mayor cantidad de arterias de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.