Servicios Públicos: "Nuestra voluntad es cuidar a los trabajadores" afirmó Vuoto | Portal La TDF

Servicios Públicos: "Nuestra voluntad es cuidar a los trabajadores" afirmó Vuoto

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se hizo presente esta mañana en el área de Servicios Públicos para hablar con los trabajadores de manera directa ante las inquietudes crecientes. "Hay mucha gente que está buscando que le demos respuestas y nosotros las estamos buscando porque queremos darles lo que necesitan para trabajar, las máquinas y los elementos de trabajo".
La falta de inversión en el sector, la gran cantidad de pasantes afectados al área y los rumores que circularon en los últimos días por la delicada situación fiscal y financiera en que dejó la ciudad la Administración saliente, generaron un creciente malestar en los trabajadores que decidió abordar el Intendente en persona.
"Siempre que ustedes necesiten voy a estar -dijo Vuoto-, siempre que quieran hablar compañeros voy a estar. No puedo solucionar en 48 horas lo que este muchacho me dejó".

Aseguró que "el desafío de esta nueva gestión es hablar con los trabajadores y dar la cara, quizás no siempre nos pongamos de acuerdo, pero siempre nuestra voluntad será cuidar los puestos de trabajo".

El subsecretario del área, Nello Catalán Magni, y la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto, continuaron en el lugar en diálogo directo con los trabajadores en asamblea para abordar en detalle la situación general de Municipio, las soluciones alcanzadas y la situación de revista de cada uno de los integrantes del sector.

"No voy a avalar ningún acto administrativo que no sea correcto porque yo soy el responsable", afirmó Vuoto, y remarcó que "cada uno tiene que estar en su lugar porque la ciudad nos necesita a todos".

Con respecto al pago de los salarios del mes de diciembre Vuoto manifestó a los trabajadores que "vamos a hacer todo el esfuerzo para llegar en tiempo y forma" y les aseguró que "si no conseguíamos la ayuda financiera no podríamos hacer frente al pago del aguinaldo ".

"Voy a volver mañana y todos los días que sean necesarios, y mis funcionarios están a disposición de ustedes para lo que necesiten", concluyó.


Tenemos toda la voluntad para solucionarlo

El Subsecretario de Obras Públicas, Nello Catalán Magni, continuó reunido con los trabajadores en asamblea acompañado de la Secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto, y explicó que "hay una situación de pasantes que están sin contrato en Servicios Públicos y que además no se les está pagando desde hace dos o tres meses. Nos estamos haciendo cargo de la realidad que hoy nos toca y estamos viendo de qué modo llegamos a una solución".

Confirmó que además de la gente sin contrato, el área no tiene los elementos necesarios para salir a resolver el día a día y dar la cara con los vecinos. “Es un arranque difícil, pero tenemos toda la voluntad para solucionarlo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.