Río Grande: Alumnos del PAMI recibieron sus certificados de finalización de cursos | Portal La TDF

Río Grande: Alumnos del PAMI recibieron sus certificados de finalización de cursos

El Viernes pasado, en horas de la tarde, se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a todos los alumnos quienes participaron de los cursos de Informática y Coro.
Estos cursos se realizan en el marco de un convenio que tiene la UTN Facultad Regional Río Grande con el PAMI local.
En esta oportunidad fueron una veintena de alumnos quienes recibieron sus respectivos diplomas de finalización de los cursos.

La ceremonia fue presidida por el decano de la UTN FRRG Ingeniero Mario Félix Ferreyra quien estuvo acompañado por el vicedecano y secretario Académico de la UTN, Francisco Alvarez y el secretario de Asuntos Estudiantiles, Sr. Carlos Clark.

Por otra parte, en representación del PAMI, estuvieron la jefa de Agencia Río Grande, Licenciada Gloria Santero, el Sr. Sebastián Reyner y la Sra. Paola Echeverría.

En la ceremonia, estuvieron los profesores Javier Alfarano quien estuvo a cargo del dictado del curso de Informática y Carlos Gómez quien se encargó del Coro.

Luego de unas palabras alusivas del Ingeniero Mario Ferreyra, se procedió a la entrega de los respectivos diplomas a los alumnos quienes asistieron al acto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.