Juró Queno: "Trabajaremos en forma mancomunada la planificación de servicios" afirmó Vuoto | Portal La TDF

Juró Queno: "Trabajaremos en forma mancomunada la planificación de servicios" afirmó Vuoto

El intendente electo de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a miembros de su futuro gabinete y los Diputados Nacionales Analuz Carol y Matías Rodríguez, participó de la ceremonia donde se proclamó por tercer mandato consecutivo a Claudio Queno, como intendente de Tolhuin. También prestaron juramento los concejales de la esa ciudad. Tras el acto, realizado en el Polideportivo Ezequiel Rivero, Vuoto resaltó las “expectativas de trabajo en conjunto” y afirmó que “creo que el apoyo de la gente que ha tenido, habla a las claras de las políticas que viene llevando adelante y son reconocidas por la ciudadanía”.
Asimismo, destacó el hecho de ser una fiesta democrática y “transitar una nueva etapa para nosotros en la provincia, tanto en los municipios como en el Gobierno provincial y nos pone en un gran desafío al Frente Para la Victoria y al conjunto del pueblo también”.
En este marco, el intendente electo de Ushuaia refirió que “vamos a estar apoyando a Queno con la estructura del Municipio de Ushuaia y trabajaremos en forma mancomunada la planificación de servicios, como la discusión que viene con el traspaso de la DPOSS que es muy importante, poner en valor las tierras fiscales y solucionar la gran demanda habitacional que tiene la provincia no resuelta”.

“Y me parece que este es el camino que debemos transitar, articulando los trabajos también con los diputados que han asumido hace poco como Matías Rodríguez y Analuz Carol”, finalizó.


Matías Rodríguez: “Ser elegido otra vez habla muy bien de su gestión”

Por su parte, el diputado nacional del Frente Para la Victoria, Matías Rodríguez, expresó que “hemos venido a participar de esta fiesta que nos ofrece la democracia y que podemos ejercer como ciudadanos. Quiero felicitar a Claudio Queno por jurar por tercer periodo consecutivo como Intendente de Tolhuin y eso habla muy bien de su gestión al frente de la ciudad”.

Además, indicó que “apoyaremos desde nuestro lugar que nos toca como parlamentarios nacionales, al Jefe comunal y el trabajo de los concejales Matías Rodríguez Ojeda y Ana Paula Cejas, con quienes venimos colaborando hace tiempo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.