IPV: La Gobernadora entregó 51 Viviendas en Ushuaia y 34 en Río Grande | Portal La TDF

IPV: La Gobernadora entregó 51 Viviendas en Ushuaia y 34 en Río Grande

La Gobernadora Rosana Bertone y el vicegobernador Juan Carlos Arcando, realizaron este Lunes la entrega de 51 viviendas construidas por el IPV en la urbanización Río Pipo de Ushuaia.
Además el Martes encabezó en Río Grande la entrega de 34 viviendas construidas por el IPV en la urbanización “Malvinas Argentinas” de Chacra XIII. La Mandataria ratificó el compromiso de su gestión de profundizar el trabajo conjunto con la Nación y los municipios, para generar suelo urbano y acceso a la vivienda propia.
Por otro lado, Bertone anunció el envío de un convenio a la Legislatura provincial, en el marco del “Programa Federal se Integración Sociocomunitaria”, para la construcción de 10 casas destinadas a la Cooperativa de Vivienda y Consumo “Nuestro Techo”.

“A partir de ahora, me resta pedirle a quienes van a recibir las llaves que cuiden las viviendas y el lugar como si lo hubieran realizado con sus propias manos. En eso va la mística y el arraigo y lo que tenemos que seguir construyendo en Tierra Del Fuego. Me gustaría que podamos ayudarnos entre todos, estar más juntos y valorizar el esfuerzo que se hace”, sostuvo la Mandataria.

Por su parte, el Presidente del IPV Luis "Lolo" Cárdenas, valoró el hecho de poder ser “la cara visible de un esfuerzo que se ha venido haciendo estos últimos años” y valoró las políticas nacionales que proveen de recursos mediante programas federales.

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.