El 4 de Enero comienzan las Colonias de Vacaciones en toda la Provincia | Portal La TDF

El 4 de Enero comienzan las Colonias de Vacaciones en toda la Provincia

El Ministerio de Educación anunció que el 4 de enero próximo, comenzarán –en Ushuaia y Río Grande- las actividades de la colonia de vacaciones para los niños y niñas de entre 6 y 12 años, en el horario de 15 a 18.
En tal sentido convocó a los interesados en inscribir a sus hijos a realizarlo, precisando que la gente de Ushuaia deberá hacerlo el mismo día de inicio, en las escuelas 15, 22, 9 y gimnasios de la 245 y 640, en el horario de 14 a 17.
En cuanto a los interesados de Río Grande se indicó que la fecha de inscripción será este miércoles, 30 de diciembre, en el horario de 10 a 15, en las escuela 4, 23, 19, 42 y gimnasios de la escuela 2 y 21.

Las autoridades de la cartera educativa indicaron que para la inscripción de los chicos éstos deberán acudir con DNI original y fotocopia, y deberán estar acompañados de un mayor.

Tras aclarar que el cupo por escuela es 45/50 chicos, los organizadores de la Colonia comentaron que los participantes “contaran con actividades al aire libre, merienda, ajedrez, música, natación y diversas actividades llevadas a cabo por referentes de Educación Física y Cultura”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.