Día Más Largo: Festejos en Ushuaia hasta el Miércoles | Portal La TDF

Día Más Largo: Festejos en Ushuaia hasta el Miércoles

El Lunes pasado comenzaron las actividades que durante tres días celebrarán el día más largo del año. En los centros comerciales de Kuanip y San Martín vecinos y turistas se encontraron para disfrutar de shows de artistas locales y actividades.
Decenas de vecinos y turistas se acercaron a los puntos de encuentro en los que la Municipalidad de Ushuaia, el Centro Comercial Ushuaia y la Cámara de Comercio organizaron actividades, con artistas, chocolate caliente y pan dulce para los presentes. El secretario de Turismo, Juan Cherañuk, destacó “este año decidimos que las actividades sean en los dos centros comerciales: Kuanip y San Martín. La idea de la nueva gestión es promover espacios y no concentrar en los mismos puntos siempre, en este sentido, Kuanip es un área central en la vida de Ushuaia y quisimos destacar eso. En este primer día de actividades tuvimos un gran acompañamiento de gente que se acercó a participar y a disfrutar de estas actividades”.
Por su parte, el secretario de Cultura, Nahuel Mieres, también estuvo presente en las actividades y remarcó la importancia del trabajo conjunto “entre las áreas municipales, lo que tendrá como consecuencia que la comunidad podrá disfrutar de más y mejores eventos”.

Los comerciantes Claudio Pardo y Fernando Elicabe acompañaron las actividades en Kuanip y destacaron el trabajo conjunto entre la nueva gestión municipal y los comerciantes para desarrollar y fomentar acciones en la ciudad.

El día lunes a las 21.30 también hubo un show de música de la banda Voz en Off en la Casa de la Juventud.

Por otro lado, las actividades serán también los días martes y miércoles en Kuanip y en San Martín, entre las 18.30 y las 20 horas, por lo que se invita a la comunidad a acercarse a participar. Los puntos de encuentro serán en Kuanip y Primer Argentino; y en San Martín y Piedra Buena - San Martín y J. Fadul – San Martin Y G. Godoy. Habrá espectáculos musicales, danza, animación, comparsa, caricaturas, maquillaje artístico y muchas actividades para disfrutar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.