Walter Vuoto se reunió con la dirigencia de ATE | Portal La TDF

Walter Vuoto se reunió con la dirigencia de ATE

El Intendente electo llevó “tranquilidad” y garantizó la estabilidad laboral de los trabajadores municipales, ante las versiones surgidas desde el Ejecutivo en funciones sobre un supuesto ajuste a partir de diciembre. El secretario general Carlos Córdoba respaldó la decisión de Vuoto de revisar los actos administrativos que lleve adelante la gestión del intendente Sciurano desde el 1 de julio hasta la asunción de las nuevas autoridades de la ciudad para "determinar el estado de situación".
El intendente electo de Ushuaia,Walter Vuoto, analizó junto al secretario general de ATE, Carlos Córdoba, el estado de situación de las distintas áreas del Ejecutivo capitalino, de cara lo que será la nueva gestión municipal. Fue en una reunión en la que también participaron el diputado nacional electo Matías Rodríguez y el secretario del Interior del gremio estatal, Miguel Arana.
Durante el encuentro Vuoto llevó “tranquilidad” a los referentes sindicales ya que ratificó la “estabilidad laboral” de los trabajadores, luego de que desde la actual gestión del intendente Federico Sciurano se intentara adjudicar a las autoridades electas una supuesta intencionalidad de llevar adelante un ajuste a partir de diciembre.

En esa línea, Córdoba respaldó la decisión de Vuoto de llevar adelante una revisión de los actos administrativos de Sciurano desde el 1 de julio hasta el último día de su mandato, ya que esto permitirá “determinar un estado de situación” de cada sector de la Municipalidad.

Asimismo, Córdoba planteó la “preocupación” de los integrantes del gremio y de la ciudadanía en general ante la realidad por la que atraviesa la ciudad en relación infraestructura vial y de servicios. “Los problemas se ven en la calle a diario”, manifestó.

Por su parte, Vuoto destacó el compromiso de ATE de “acompañar a la nueva gestión en sus inicios”, valoró que los trabajadores “están consustanciados con la ciudad y con el Municipio” y dijo que “saben que vinimos a hacernos cargos de los problemas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.