Walter Vuoto felicitó al Presidente electo Mauricio Macri | Portal La TDF

Walter Vuoto felicitó al Presidente electo Mauricio Macri

El intendente electo de Ushuaia, Walter Vuoto (FPV), felicitó al presidente electo Mauricio Macri (PRO) por el triunfo en el balotaje. "Respetamos profundamente el resultado de las elecciones, la decisión de la mayoría del pueblo argentino fue a favor de la alternancia y le deseamos lo mejor a partir de su asunción", señaló. En este sentido, expresó que "ojalá que el cambio del que tanto han hablado en estas semanas de campaña sea positivo para el conjunto de los habitantes de nuestro país", agregó.
Vuoto agradeció a los ciudadanos de Tierra Del Fuego que "una vez más acompañaron a los candidatos del Frente Para la Victoria". "Seguimos sosteniendo que las necesidades de nuestra provincia y nuestra ciudad se resuelven con políticas públicas que acompañan el crecimiento y el desarrollo, con un modelo que suma derechos, por eso agradezco a los vecinos que apoyaron con su voto", enfatizó.
Y destacó a "la militancia que con la frente en alto salió a la calle a defender los logros de nuestro proyecto político en los últimos doce años".

Para finalizar, Vuoto aseguró que en las próximas semanas todos los electos para cargos ejecutivos y legislativos "llevaremos a las nuevas autoridades nacionales un panorama de las necesidades que atraviesan a los fueguinos porque a partir de ahora se abre una etapa de diálogo y trabajo en conjunto".

"Es mucho la labor que nos espera tanto a nivel del gobierno provincial como en la ciudad de Ushuaia. Hay necesidades no resueltas durante años que requieren del consenso de todas las fuerzas políticas, pues los intereses del pueblo están por encima de las diferencias partidarias", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.