Vuoto con Bocchicchio: "Coincidimos en la mirada social sobre los problemas de la Ciudad" | Portal La TDF

Vuoto con Bocchicchio: "Coincidimos en la mirada social sobre los problemas de la Ciudad"

En el marco de los encuentros que viene manteniendo con referentes de distintos sectores políticos, sociales y sindicales, el intendente electo Walter Vuoto se reunió con el concejal Silvio Bocchicchio (PSP), quien en las elecciones de junio logró la reelección y continuará en su banco por otros cuatro años. Analizaron la situación actual de la ciudad y el panorama de cara a lo que será la gestión municipal del Frente Para la Victoria a partir de diciembre, y la necesidad de un trabajo en conjunto para revertir las numerosas problemáticas que atraviesan a la ciudad y los vecinos.
Entre los temas abordados se destacaron la necesidad de generar suelo urbano, el tendido de infraestructura de servicios en sectores que carecen de los mismos, la regularización dominial de tierras, el transporte público y el ordenamiento del tránsito.
“Coincidimos en la mirada social sobre los problemas de la ciudad”, afirmó Vuoto, tras lo cual resaltó el compromiso del edil del PSP para trabajar en todas aquéllas ordenanzas e iniciativas que apunten a mejorar la calidad de vida de los ushuaienses.
Por último, el intendente electo sostuvo que al igual que en las reuniones mantenidas con otros referentes “le ratificamos a Silvio y a la fuerza a la que pertenece que venimos a hacernos cargo y a solucionar los problemas de la ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.