Río Grande: Investigan a la Empresa "Excelencia Fueguina" por el incendio | Portal La TDF

Río Grande: Investigan a la Empresa "Excelencia Fueguina" por el incendio

Personal de la Subsecretaria de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno Seguridad y Justicia de la provincia, estuvo presente durante el incendio originado el lunes por la tarde, en la zona Las Violetas de la ciudad de Río Grande.
Al respecto el Subsecretario Lucas Montenegro, explicó que “el fuego comenzó en el área donde funciona una recicladora de pallets de la empresa “Excelencia Fueguina”. En el momento en que se estaban quemando los elementos, había una fisura en el tanque que originó que comenzaran a caer chispas sobre otros pallets acumulados”.
Montenegro especificó que “estamos tratando de averiguar las medidas de seguridad que tiene la empresa y vamos a tomar algunas definiciones para mayor tranquilidad de la población. También había acopio de autos usados, chocados o siniestrados que se prendieron fuego”.

El funcionario señaló además que “la empresa Tecnomyl funciona a escasos metros del lugar en el que se originó el foco del incendio, por lo cual se atacó el fuego desde ese lado para que no se expandiera”.

Por otro lado adelantó que “desde la Subsecretaría nos vamos a reunir con Defensa Civil provincial para analizar las condiciones en las que la empresa está operando”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.