Pasos Fronterizos: Documentos necesarios para transitar | Portal La TDF

Pasos Fronterizos: Documentos necesarios para transitar

El Gobierno de la Provincia a través de la Dirección de Límites y Fronteras confeccionó un documento explicando los requisitos a tener en cuenta para salir de la Provincia durante la temporada de verano.
En ese sentido, el Director de Límites y Fronteras, Néstor Granja explicó que “la idea es que este documento esté al alcance del público, ya que en el mismo se encuentra de manera detallada toda la documentación obligatoria para salir de la provincia, como también la requerida en el país vecino de Chile”.
El afiche (ver) con la información correspondiente estará dispuesto en diferentes espacios públicos, como por ejemplo centros de salud, bancos, supermercados, entre otros lugares. Por otra parte Granja recordó que el operativo comienza el 1 de diciembre, y a partir de ese día los pasos fronterizos atenderán las 24 horas.
Además, indicó que desde el 4 de diciembre se reforzará el personal con el fin de agilizar la atención al público, ya que se espera un éxodo importante sobre todo entre los días 18, 19 y 20 de diciembre, fecha estimada de vacaciones de los trabajadores de las fábricas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.