Miles de Fueguinos corriendo por Malvinas en Río Grande | Portal La TDF

Miles de Fueguinos corriendo por Malvinas en Río Grande

Miles de vecinos, desde niños hasta adultos mayores, civiles, militares, integrantes fuerzas de seguridad, veteranos de guerra, gremios, asociaciones, ONGs, juntas vecinales, instituciones educativas, familias y hasta aviones del Aeroclub de Río Grande, participaron ayer de la tercera Maratón “Río Grande Corre por Malvinas” bajo el lema ‘Río Grande corre por la Paz y el Diálogo con el Reino Unido por la Soberanía de Malvinas”.
El intendente Melella remarcó que “este es un sentimiento y un compromiso de la ciudad, supera al propio Municipio, supera todo; es un evento de la ciudad y es por eso que cada uno de los vecinos que está acá, es como ir a un cumpleaños de alguien que se quiere mucho, uno va y está. En este evento es lo mismo; la gente quiere Malvinas, quiere su tierra y acá estamos”.
Asimismo expresó su deseo de que “el próximo Presidente que tengamos defienda la Causa de Malvinas, que no lo vea como un gasto, que no lo vea como un enfrentamiento con el Reino Unido; que tenga la Causa de Malvinas puesta en el corazón, en el pecho, en la mente y en la decisión política”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.