La UTN realizó el Acto de Colación de Grado de 45 Nuevos Profesionales | Portal La TDF

La UTN realizó el Acto de Colación de Grado de 45 Nuevos Profesionales

Este miércoles, la comunidad educativa de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Río Grande llevó a cabo una nueva Colación de Grado con un acto se realizó en el salón Blanco del edificio universitario.
En total fueron 45 los egresados quienes pertenecen a las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Técnico Universitario en Química. Además se recibieron alumnos de carreras cortas y ciclos de licenciaturas entre los que se destacan los profesionales de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo y Técnico Superior en Programación. También egresaron profesores en Lengua y Literatura, Biología, Psicología, Inglés, Matemática, Tecnología y de primero y segundo ciclo de la Educación General Básica y del Profesorado de Nivel Inicial.
Del emotivo acto participaron, el Decano de la UTN Facultad Regional Río Grande Ing. Mario Félix Ferreyra quien estuvo acompañado por el vicedecano y Secretario Académico de la Facultad Regional Río Grande, Ing. Francisco Álvarez, el Secretario Administrativo de la Facultad Regional Río Grande de la UTN Lic. Carlos Alberto Cabral, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Fabio Seleme, el Secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. José Abraham, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Sr. Carlos Clark.

Luego de entonar las estrofas del Himno naiconal Argentino, hizo uso de la palabra, en representación de los egresados, la flamante profesora Carolina Alejandra Plaza.

Acto seguido fue el turno de la toma de juramento de los egresados que estuvo a cargo del Decano de la UTNFRRG, Ingeniero Mario Félix Ferreyra.


Nómina de Graduados por Carrera

Carreras de Grado:

Ingeniería Electrónica
Luna, Gustavo
Pauletto, Leonardo
Sánchez, Abregú Mariana
Sánchez, Segovia Martín Pedro

Ingeniería Industrial
Anglada, Heredia María Belén
Burgos, Rosalía Elizabeth
Castro, Nahuel Matías
Duarte, Marcelo Facundo
López, Maciel Gustavo
Rementería, Mariano Alberto

Carreras cortas y ciclos de licenciaturas:
Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo
Gallardo, Isabel María
La Civita Rodríguez, Samanta Itatí
Lucero, Claudia
Zamora, Vanesa

Licenciatura en Administración Rural
Armas, Facundo

Tecnicaturas
Técnico Universitario en Química
Luz, Miguel Angel

Técnico Universitario Electrónico
Paniagua, Néstor Ariel

Técnico Universitario Pesquero
Fazzi, Juan Pablo
Gauna, Rodrigo Leandro
Giamportone, Ariel Luján
Rodríguez, Julio Fabián

Carreras cortas:
Técnico Superior en Programación
Andrade Andrade, Fabián
Vargas, Fernando Damián

Técnico Superior en Administración
Arredondo Mamaní, Claudio
Molina, María Belén

Profesorados
Profesorado en Matemática para EGB3 y Polimodal
Saldivia Ulloa, Carolina Andrea

Profesorado en Lengua y Literatura para EGB3 y Polimodal
García, María Antonella
Iribarne, Sabrina Rocío
Leguizamón, Romina Isabel

Profesorado en Biología para EGB3 y Polimodal
Cardarelli, Ana Belén
Quint, Leila Xoana

Profesorado en Tecnología para EGB3 y Polimodal
Cires, Alcides Raúl

Profesorado en Inglés para EGB3 y Polimodal
Alvarez, Karina Beatriz

Profesorado en Psicología para EGB3 y Polimodal
Castillo, Valeria Nadia
Devia, Johanna Cecilia
Dos Santos, Analía Vanesa
Paredes Mansilla, María de los Angeles
Peña, Silvia Evelina
Peralta, Lucas Martín
Plaza, Carolina Alejandra
Prieto, Rocío Hebelen
Reigada, Daniela Amanda
Riveros, Cristina Laura Vanesa
Uribe Paredes, Maribel


Los estandartes

Bandera de Los Andes fue portada por Bracklo, Rodrigo Lucas, escoltada por Gutraich, Nicolás David y Martín Laura.

Bandera de Ceremonias de la Facultad Regional Río Grande de la UTN portada por Cuestas Rodrigo y escoltada por Riveros Angel Fernando y Quinteros Luis Guillermo.

Bandera de Ceremonias de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales portada por Gracianía Flores, Natalia Belén y escoltada por Riveros Julieta Antonella y Martínez Alvarez, Carolina Lucía.

Bandera de Ceremonias del instituto Superior del Profesorado de Río Grande, portada por Vargas Belén y escoltada por Alaba Gabriela y Barría Jonatan.

Bandera de Ceremonias del Colegio Integral de Educación Río Grande, portada por Martín Lucía, escoltada por Vargas Valeria Fabiana y Morandi Fabrizzio.

Estandarte de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales portada por Guerra, Cristina Noemí y escoltada por Scabani Jonatan Ezequiel. Estandarte de la Facultad Regional Río Grande de la UTN, portado por Salcedo Torres Jesús Leonardo, escoltado por Bergondi Analía Daniela y Ruiz Delgado Martín Alejandro.

Estandarte del Colegio Integral de Educación Río Grande portado por Seleme Layla Lara, y escoltada por Teicheira Candela y Camino Rebeca Luz.


Más autoridades

Este acto fue acompañado por el Coordinador de las carreras de Contador Público y Recursos Humanos en convenio con UCES Cdor. Jorge David Moreno, el Coordinador de la Carrera Lic. en Administración de Empresa en convenio con UCES Lic. Gabriel Moroni, el Coordinador de la Carrera de Abogacía, Dr. Ernesto Löffler, el Coordinador Académico de Ingeniería Pesquera de la Extensión Aulica Ushuaia, Ing. Francisco Nuñez, la Sra. Directora del Dpto de Ingeniería Industrial Lic. Lida Rojas, el Sr. Director del Dpto de Ingeniería Química Ing. Eduardo González, el Sr. Director del Dpto de Materias Básicas Ing. Omar Duarte, autoridades académicas y administrativas de la UTN y del ISPRG.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.