Financiado por Nación: Avanza la obra de tendido eléctrico para 600 familias del Barrio Dos Banderas | Portal La TDF

Financiado por Nación: Avanza la obra de tendido eléctrico para 600 familias del Barrio Dos Banderas

El Gobierno Provincial, a través de la Dirección Provincial de Energía, informa que se encuentra en proceso de ejecución la primera etapa de la obra que brindará y mejorará el servicio de suministro eléctrico a 600 familias del Barrio Dos Banderas.
Esta primera etapa consiste en la instalación y ampliación de líneas de media tensión que brindarán el servicio eléctrico como así también el montaje de 3 puestos de transformación aérea.
La misma tiene como objetivo proveer la infraestructura eléctrica necesaria para la realización de la segunda etapa, que consiste en la instalación de nuevas líneas eléctricas para el alumbrado público.

Al respecto el Presidente de la DPE, Juan Carlos Saldivia expresó que “esta obra y otras que hemos ejecutado en diferentes barrios de las mismas características, nos permiten beneficiar a sectores que están en plena urbanización y desarrollo. Puntualmente en este caso serán beneficiadas 600 nuevas familias que actualmente carecen de la infraestructura necesaria para acceder al servicio de energía en forma regular”.

Con un monto de inversión de $3.215.498,11, y con fondos provenientes del Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas, los trabajos serán finalizados en los próximos 30 días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.