Este Domingo se conmemora el "Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito" | Portal La TDF

Este Domingo se conmemora el "Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito"

El Gobierno de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte recuerda que el tercer domingo de noviembre se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, fecha que se ha convertido en un instrumento importante de los esfuerzos desplegados en todo el mundo para reducir las muertes por accidentes de tránsito.
El día se creó con el objetivo de ofrecer reconocimiento a las víctimas y apoyo a los familiares que se enfrentan con las difíciles consecuencias emocionales por estos trágicos sucesos.
Este domingo 15, los cuarteles de bomberos voluntarios argentinos se unirán a sus pares de 12 países americanos para hacer sonar sus sirenas en conmemoración del Día Mundial del Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito a las 12:00 hs.
En la ciudad de Ushuaia se recordará con un acto de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Transito y su Campaña de Concientización Vial Estrellas Amarillas, a las 11.30 en el monumento “Brotes de una nueva conciencia” ubicado en la rotonda del Indio, en el ingreso a la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.