El Sábado 7 se realizará el 1er Torneo de Fútbol "Solidaridad en el juego" en Ushuaia | Portal La TDF

El Sábado 7 se realizará el 1er Torneo de Fútbol "Solidaridad en el juego" en Ushuaia

La Dirección Provincial de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, la Dirección Provincial de Deporte Social dependiente de la Secretaría de Deportes, en conjunto con la Confederación Nacional de Mutualidades Argentina (CONAM); invita a participar del Primer Torneo de Fútbol denominado “Solidaridad en el juego”.
Esta propuesta surge en el marco de celebrarse en el mes de octubre el día del mutualismo, promoviendo un espacio de encuentro entre las entidades y sus integrantes desde el deporte, con el objetivo de desarrollar la solidaridad, el trabajo en equipo en pro de un objetivo común ; profundizando el fortaleciendo del sector de la economía social en su conjunto.
Las inscripciones se realizarán hasta el Miércoles 4 de Noviembre a las 16 en Tira 2, Casa 10 del Barrio 60 Viviendas, teléfono (02901) 421336 en la ciudad de Ushuaia, mientras que en Río Grande se hará en Prefectura Naval 333, teléfono (02964) 443036 en el mismo horario.

El evento se desarrollará el próximo Sábado 7 de Noviembre a partir de las 10 de la mañana, en el Gimnasio Ana Giró de Ushuaia. Asimismo, se destaca que podrán participar equipos representantes de entidades cooperativas y mutuales de la provincia, pudiendo inscribirse con un equipo para categoría Masculino y/o Femenino para ambos compuesto en la Lista de Buena Fe por personas mayores de 18 años de edad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.