Deporte Social: Se realizó el torneo de judo en la Escuela N° 41 | Portal La TDF

Deporte Social: Se realizó el torneo de judo en la Escuela N° 41

La Secretaría de Deportes de la Provincia, por intermedio de la Dirección de Deporte Social, desarrolló un certamen de judo que estuvo a cargo de la Escuela de Iniciación de la actividad en las instalaciones de la Escuela Provincial N° 41 “Mario Benedetti”.
En el evento participaron los exponentes de la escuelita que funciona en el establecimiento educativo del Barrio Río Pipo y los practicantes de la Escuela Municipal.
El responsable de las acciones deportivas de la Escuela de Iniciación de Judo, Javier Borraz, indicó que “esta es la segunda vez que logramos realizar un torneo entre la Escuela Municipal y la Escuela de la Secretaría de Deportes de Gobierno“.

En cuanto a las prácticas habituales que llevan adelante en el gimnasio de la institución, Borraz afirmó que “este es el tercer año que tenemos la posibilidad de desarrollar la escuelita, que es un beneficio para los chicos del barrio“.

“Estos encuentros nos sirven para mostrar todo el trabajo que venimos haciendo y poder, además, demostrar el crecimiento que van teniendo los chicos a medida que pasa el tiempo“, concluyó.

En el cierre del corriente mes, los judocas de la Escuela Municipal y de la Escuela de Iniciación Provincial afrontarán el Nacional de judo, que se transformará en el último evento competitivo del presente 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.