Déficit Habitacional: Walter Vuoto y Lolo Cárdenas analizaron la problemática | Portal La TDF

Déficit Habitacional: Walter Vuoto y Lolo Cárdenas analizaron la problemática

En el marco de una reunión que mantuvieron ayer, el intendente electo Walter Vuoto y el concejal Luis “Lolo” Cárdenas (PAR) analizaron la problemática habitacional de Ushuaia de cara a lo que será el inicio, en poco más de un mes, de la nueva gestión municipal que encabezará el actual edil del Frente Para la Victoria.
En el encuentro trazaron un panorama de la situación que afrontan cientos de familias de la ciudad que ven dificultada su posibilidad de acceso a la tierra y la vivienda, como así también la necesidad de implementar medidas para poner un freno a la burbuja inmobiliaria.
En ese marco, acordaron el inicio de un trabajo entre los respectivos equipos técnicos para comenzar a definir líneas de acción que permitan avanzar en la búsqueda de soluciones de fondo en beneficio de miles de ushuaienses.

Tras la reunión Vuoto valoró “los aportes” realizados por el concejal del Partido Arraigo y Renovación y resaltó la posibilidad a corto plazo de una labor en conjunto a partir de una “mirada común” sobre distintos aspectos relacionados a la situación habitacional.

“Pese a las diferencias políticas nuestros diagnósticos sobre la cuestión habitacional tienen muchos puntos de contacto, y nuestra responsabilidad como hombres públicos es avanzar en la búsqueda de respuestas a un reclamo que atraviesa a un sector muy importante de nuestra comunidad”, remarcó el Intendente electo.

Asimismo, sostuvo que “con 'Lolo' hemos debatido en numerosas ocasiones sobre este y otros temas en el marco del Concejo Deliberante, nos hemos puesto de acuerdo y muchas veces más hemos disentido”, y en función de ello consideró que “estoy convencido que desde su mirada y desde su lugar podrá realizar aportes muy importantes que sin dudas contribuirán con nuestra gestión”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.