Balotaje 2015: Bertone felicitó al Ingeniero Macri | Portal La TDF

Balotaje 2015: Bertone felicitó al Ingeniero Macri

Minutos después de confirmarse el triunfo del Ingeniero Mauricio Macri como Presidente por los próximos cuatro años, la Gobernadora electa, Rosana Bertone expresó "felicito al Ingeniero Macri por su elección".
Al mismo tiempo señaló que ¨si hay algo que he respetado toda mi vida, ha sido la voluntad popular¨, y agregó que en este sentido ¨la mayoría de los argentinos optaron por el Ingeniero Macri para conducir a la Argentina los próximos cuatro años¨.
¨Como peronista sé que pensamos distinto pero no seré un obstáculo para su gestión¨, manifestó la Gobernadora electa y agregó que Mauricio Macri ¨encontrará en mí a una persona que sabe escuchar y dialogar y que siente una profunda voluntad de construir, aun en el disenso¨.

¨Como gobernadora trabajaré codo a codo junto a él y su equipo por el bien de los fueguinos, para que conozca nuestras necesidades y nos acompañe¨, dijo Bertone.

Por otro lado, tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento para Daniel Scioli ¨a quien considero un gran dirigente y un amigo¨, y agregó que ¨tanto a él como a su equipo les quiero agradecer el apoyo de este tiempo en el que destacaron y consideraron a Tierra Del Fuego como parte del proyecto nacional de desarrollo, teniendo en cuenta de que es una provincia industrial generadora de producción y trabajo¨.

¨También quiero agradecerle a todos los fueguinos y fueguinas que nos acompañaron con su voto¨, dijo y concluyó ¨ahora llegó el tiempo de comenzar a recorrer el camino para construir juntos y unidos la provincia que nos merecemos y en la que queremos vivir¨.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.