Walter Vuoto: "Votar a Scioli es garantizar el crecimiento para Tierra Del Fuego y Ushuaia" | Portal La TDF

Walter Vuoto: "Votar a Scioli es garantizar el crecimiento para Tierra Del Fuego y Ushuaia"

El intendente electo de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, sostuvo que los fueguinos van a acompañar rotundamente la fórmula Scioli-Zannini el próximo domingo como así también a los diputados por el Frente para la Victoria encabezados por Matías Rodríguez. “Es un día muy importante para el país y, muy especialmente, para los fueguinos. Porque elegimos Presidente y confiamos en que va a ser Daniel Scioli en la primera vuelta. Pero para Tierra Del Fuego además va a significar que tendremos la provincia, los municipios y el gobierno nacional alineados detrás de un proyecto que es desarrollo, crecimiento, ampliación de derechos, soberanía, dignidad, que nos puso de pie como argentinos, que creó trabajo y nos devolvió la esperanza”- afirmó.
Vuoto insistió en el “fuerte impulso que para Tierra Del Fuego y para Ushuaia significarán la figura de Scioli y el acompañamiento de nuestros diputados, en la gestión de recursos extraordinarios, obras concretas para la ciudad y la transformación substancial de la realidad de la gente”.
“Pese a todos los intentos por distraernos con mentiras y falsas denuncias –aseguró Vuoto- podemos enumerar todo lo conseguido en estos años para Tierra Del Fuego con Aerolíneas Argentinas, el fortalecimiento de la industria, la creación de puestos de empleo, el gasoducto, el fideicomiso, las escuelas construidas por Nación, mayor conectividad, la ampliación de posibilidades que abren nuestros satélites propios, la postura sostenida en todos los foros internacionales sobre la cuestión Malvinas, las políticas públicas de salud y educación, la ampliación de derechos. Pero además –agregó - Scioli presenta su equipo económico y sabemos que quien lo encabeza es una mujer que conoce profundamente nuestra provincia y nuestra región que es Silvina Batakis”.

Con respecto a la elección de representantes a la Cámara de Diputados destacó la importancia del acompañamiento a los representantes del FPV. “Con nuestros candidatos a la Cámara de Diputados encabezados por Matías Rodríguez, fortalecemos con institucionalidad las decisiones políticas, aquellas trascendentales que tomaron Néstor en un comienzo y luego Cristina, se confirmaron en el Congreso de la Nación y tuvieron un marco legal. Son las políticas públicas que se implementan, una a una, para conseguir la transformación de nuestro país”- dijo. “Tierra Del Fuego quiere profundizar su transformación, y seguir en el camino del crecimiento y desarrollo genuinos, sostenido en el tiempo, con todos adentro, sin excluidos y esto lo garantiza un gobierno nacional que lo tenga a Scioli como presidente y nuestros diputados Matías Rodríguez, Analuz Carol y Susana Donatti”.

Por último, aseguró que “los mismos que ahora se presentan como un cambio, son aquellos que pusieron la bandera de remate a la Argentina, que trabajan para las grandes corporaciones y para las embajadas extranjeras, que basan sus campañas en mentiras y son candidatos armados por grupos concentrados para defender esos intereses”.

“Este domingo tenemos la oportunidad de elegir el mejor escenario para nuestra provincia y la garantía de un proyecto de país que se profundiza para tener más trabajo, más desarrollo, más derechos, más felicidad. Y esto lo garantizan Scioli-Zannini y Matías Rodríguez encabezando nuestra lista de diputados”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.