Tierra Del Fuego: Contundente triunfo del Frente Para la Victoria | Portal La TDF

Tierra Del Fuego: Contundente triunfo del Frente Para la Victoria

Escrutado el 98,85% de las Mesas, el Frente Para la Victoria obtuvo 2 Bancas para Diputado Nacional, con el 41,94% de los votos, seguido por el PRO, que consiguió la banca restante con el 18,64% de los sufragios. Al respecto el Diputado Nacional electo Matías Rodríguez celebró el acompañamiento de los fueguinos a los candidatos del Frente Para la Victoria, y afirmó que se trató de “un respaldo a las políticas públicas del Gobierno nacional que durante los últimos 12 años redundaron en beneficios para la provincia”, en tanto anticipó que “trabajaremos junto a la diputada electa Analuz Carol incansablemente para todos los fueguinos, por la felicidad de nuestro pueblo y por la grandeza de la Patria”.
Rodríguez manifestó que “el pueblo de Tierra Del Fuego volvió a respaldar en las urnas al Frente Para la Victoria y a las políticas públicas del Gobierno Nacional que redundaron en beneficios para la provincia y los fueguinos”.
Además, remarcó que “vamos a defender todos los derechos obtenidos para Tierra Del Fuego cada uno desde nuestro lugar, Rosana Bertone desde la Gobernación, Walter Vuoto desde la Intendencia de Ushuaia y en nuestro caso desde la Cámara de Diputados”.

“Si bien hasta ahora no tenemos resultados definitivos confiamos en que Daniel Scioli va a ser el nuevo Presidente de todos los argentinos, y junto a él vamos a profundizar las políticas públicas nacionales en la provincia”, expresó. Y agregó que “honraremos la confianza que nos dieron los ciudadanos de Tierra Del Fuego y trabajaremos incansablemente para todos los fueguinos, por la felicidad de nuestro pueblo y por la grandeza de la Patria”.

“No nos olvidamos que también tenemos por delante el enorme desafío de revertir las consecuencias de las políticas neoliberales que durante años han aplicado los gobiernos que estuvieron al frente de la Municipalidad de Ushuaia”, dijo el referente del FPV, y enfatizó que “de la mano de la gestión de Walter vamos a lograr una ciudad inclusiva y que desarrolle todas sus potencialidades”.

Junto a la diputada nacional electa Analuz Carol adelantó que “con los diputados del Frente Para la Victoria seguiremos legislando para que el proyecto nacional y popular que construyeron Néstor y Cristina en estos 12 años tenga continuidad bajo la Presidencia de Scioli”, y en ese sentido mencionó que “leyes como la nacionalización de YPF y los ferrocarriles, la recuperación de los fondos de las jubilaciones por la ANSES y el matrimonio igualitario marcan el camino por recorrer”.

Por último, Rodríguez hizo hincapié que “llevaremos al Congreso las inquietudes de los fueguinos, las cuales durante estos 12 años han sido canalizadas e impulsadas por el bloque del FPV”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.