Televisión Digital Abierta: La TV Pública Fueguina camino a incorporarse | Portal La TDF

Televisión Digital Abierta: La TV Pública Fueguina camino a incorporarse

El pasado miércoles se concretó la primera entrega de equipamiento técnico para la producción de contenido audiovisual a Canal 11 de Ushuaia.
El Secretario de Gestión Política, Mariano Hermida, aseguró “este primer envío de nuevo equipamiento en luminaria, concretiza una serie de gestiones que se vienen manteniendo desde el Gobierno Provincial con el Consejo Interuniversitario Nacional y el Ministerio de Planificación Federal de la nación”.
El funcionario recordó, “Canal 13 cuenta con el equipamiento de los Centros Públicos de Producción Audiovisual (CEPA) desde el año pasado, dichas gestiones se realizaron gracias al esfuerzo de los trabajadores en consonancia con la política promovida por Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional, en pos de la digitalización paulatina de las señales televisivas”.

De esta forma Canal 11 y Canal 13 contarán de forma análoga con dos estudios totalmente equipados contando con cámaras, luces, consolas de sonido, y control de estudio.

A su vez el Secretario destacó, “este equipamiento se suma al que se ha comprado y gestionado a lo largo de estos últimos años, tales como cámaras de exteriores, micrófonos, y equipamiento informático, entre otros”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.