Susana Donatti: "Están en juego dos modelos de País" | Portal La TDF

Susana Donatti: "Están en juego dos modelos de País"

La candidata a Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria, Susana Donatti, sostuvo que, “lo que viene para adelante con el compañero Scioli, es la profundización de las políticas junto al programa de gobierno que impulsa la Gobernadora Bertone”.
El miércoles pasado, se realizó la entrega de diplomas a las autoridades electas de la Provincia de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. En ese marco de festejos, con un recinto colmado de representantes políticos y militantes, en su mayoría adherentes a Frente Para la Victoria, la Candidata a Diputada Nacional por ese espacio político, Susana Donatti, mostró su beneplácito y manifestó, “es un día de fiesta en muchos sentidos. En primer lugar por poder seguir gozando de una democracia sólida y estable que nos permite elegir en paz y libertad, y en segundo lugar, por el rol protagónico que en la etapa que viene llevará adelante el FRENTE PARA LA VICTORIA, haciendo despegar definitivamente a la provincia, hecho que los fueguinos estamos esperando desde hace mucho tiempo”.
La candidata a Diputada Nacional en tercer lugar, propuesta por Nuevo Encuentro, en la lista del Frente para la Victoria, sostuvo que, “nosotros como Diputados Nacionales, junto a Matías Rodríguez y Analuz Carol, podremos cumplir un rol muy importante en lo que hace a coordinación, gestión y relacionamiento con todos los organismos nacionales que pueden ayudarnos a mejorar las condiciones generales de nuestra provincia. Durante estos años ha existido la decisión política del Gobierno Nacional encabezado por la Presidenta Cristina Fernández, de sostener y ampliar las perspectivas de producción y competitividad de las empresas radicadas en Tierra Del Fuego; lo que viene para adelante con el compañero Scioli, es la profundización de esas políticas junto al programa de gobierno que impulsa la Gobernadora Bertone, que sin lugar a dudas mejorará las posibilidades de crecimiento y desarrollo para todos y todas. En eso nosotros como Diputados del mismo espacio, podemos colaborar mucho”.

Finalmente, Susana Donatti indicó, “están en juego dos modelos de país, el del ajuste, el achique, el endeudamiento, el retroceso de todos los derechos políticos y sociales conseguidos hasta ahora que plantean Macri y Massa en oposición al proyecto del crecimiento, avance, preservando las conquistas sociales a través de un Estado presente que armoniza y defiende los intereses de los cuarenta millones de argentinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.