Rodriguez: "Estoy convencido que Daniel Scioli es el hombre que va a defender todo lo logrado en esta década" | Portal La TDF

Rodriguez: "Estoy convencido que Daniel Scioli es el hombre que va a defender todo lo logrado en esta década"

Así lo expresó, Matías Rodríguez, el primer candidato a diputado Nacional por el Frente Para la Victoria (FPV) y destacó que Daniel Scioli “es la persona indicada para llevar adelante lo que todavía falta” realizar en la Argentina.
El primer candidato a diputado Nacional por el FPV, Matías Rodríguez dijo estar convencido que “Daniel Scioli es el hombre que va a defender todo lo logrado en esta década. Es la persona indicada para llevar adelante lo que todavía falta” y aseguró que “Tierra Del Fuego es un lugar estratégico para la Argentina y para la región, la Presidenta Cristina Fernández lo destacó cada vez que anunció alguna política que benefició a los fueguinos, como cuando se generó el polo industrial y tecnológico, cuando se fortaleció el trabajo en la isla o cuando se creó la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego. Nuestra provincia es una beneficiara directa de este modelo nacional”, afirmó.
En tanto, resaltó que “el equipo económico de Daniel Scioli ya está llevando adelante propuestas que van a contribuir al desarrollo de Tierra Del Fuego, y ya están hablando al respecto con la gobernadora electa” agregando que “esto confirma que el modelo que puso en marcha Néstor Kirchner y profundizó Cristina, piensa permanentemente en Tierra de Fuego y está generando propuestas, lo que no ocurre por ejemplo con Mauricio Macri y Sergio Massa, para quienes Tierra Del Fuego es un gasto y un problema, no un lugar estratégico. El panorama para la Provincia en caso de que Macri o Massa sean presidentes sería triste, muy triste”.


Continuidad de un arduo trabajo en Diputados

Con respecto a su posible incorporación a la Cámara Baja del Congreso de la Nación, si así lo decide el electorado fueguino, Rodríguez indicó que “el equipo tanto de diputados como de senadores del Frente para la Victoria ha trabajado fuertemente por los intereses de la Nación. Llevó adelante leyes como el matrimonio igualitario, el recupero de YPF, la Ley de Medios, la de fertilización asistida, y tantas otras que profundizaron los derechos de hombres y mujeres en nuestro país”.

Asimismo, el candidato a diputado expresó que el Kirchnerismo es “el espacio político que más ha hecho por los hombres y mujeres de la tercera edad, sabemos lo que significó el recupero de las AFJP, cuando ellas comenzaron a administrar los fondos de los argentinos arrancaron con unos 70 mil millones de pesos y al cabo de diez años se recuperaron poco más de 80 mil millones. Nosotros desde que recuperamos esos fondos, esta administración los hizo crecer de los 80 mil millones a más de 550 mil millones de pesos” y refirió que esto “es un claro ejemplo de la buena administración que puede tener el Estado y eso va acompañado de un montón de políticas que se pudieron llevar adelante como Conectar Igualdad, la AUH, las dos moratorias que permitieron que más de un millón de personas adultos mayores se jubilen. Cuando comienza este modelo en 2003 un 63 por ciento de nuestros adultos mayores tenían cobertura y actualmente estamos llegando a la universalización del sistema jubilatorio. También hay mucho por hacer todavía pero estoy convencido que este es el camino que ha generado derechos, inclusión y un modelo de crecimiento como dice Máximo Kirchner, con la gente adentro”.

Por último, sentenció que “para mí será un orgullo muy profundo poder sumarme humildemente a ese equipo que viene haciendo tanto por el país. Tenemos por delante un trabajo arduo junto a Daniel, a la gobernadora electa Rosana Bertone y al intendente electo Walter Vuoto. Pero es una característica del Frente Para la Victoria trabajar en conjunto” y añadió “tenemos la oportunidad histórica de lograr que tanto la Nación, la Provincia y los municipios, estén traccionando juntos, lo que hará que a los políticos se nos acaben las excusas y nos centremos exclusivamente en gestionar, que es lo que nos piden los vecinos”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.