Río Grande: Brindarán capacitación sobre el método japones "5 S" en la UTN | Portal La TDF

Río Grande: Brindarán capacitación sobre el método japones "5 S" en la UTN

Autoridades de la UTN Facultad Regional Río Grande, anunciaron el dictado del curso denominado Método 5 S.
Con esta metodología, que estará a cargo del Ing. Pablo Vigo, se capacita en el método de origen Japonés denominado "5 S" (Cinco Eses), el cual se refiere a la creación de lugares de trabajo más organizados, ordenados y limpios. El principal propósito de este curso es el de poner de manifiesto la utilidad de la implantación de un programa "5 S" para cualquier organización, y los beneficios que reporta su aplicación.
Uno de los objetivos fundamentales de esta modalidad es que el alumno conozca los fundamentos de la metodología "5S" y las fases operativas de la misma y que pueda participar en forma activa en su implementación en su equipo de trabajo.

Otro de los objetivos es que el participante defina los planes de acción para esta metodología, así como los recursos necesarios para su ejecución y sustentación en el tiempo y que aprecie los beneficios que esta metodología brinda, tanto para la organización como para sus integrantes.

Esta capacitación se brindará en 4 encuentros de 3 horas de duración cada uno. Comenzará el martes 3, luego el 10 y el 17 de noviembre de 19:00 a 22:00. Finalmente, el sábado 21 de 09:00 a 12:00.

Los interesados en formar parte de esta clínica deberán dirigirse al edificio de la UTN Facultad Regional Río Grande sito en calle Islas Malvinas 1650 de 14.30 a 20.30.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.