Matias Rodríguez: "Walter Vuoto siente que la Patria es el otro y trabajará por los postergados de Ushuaia" | Portal La TDF

Matias Rodríguez: "Walter Vuoto siente que la Patria es el otro y trabajará por los postergados de Ushuaia"

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria, Matías Rodríguez, destacó la importancia del acto de proclamación de los candidatos electos en junio pasado como "un motivo de encuentro con la enorme militancia que sostiene el proyecto". El actual titular de la ANSES Ushuaia, auguró que la llegada de Walter Vuoto a la intendencia de la capital fueguina "devuelve la esperanza de construir una ciudad transformada, para todos, que recobre la dimensión humana". Y destacó que "fue siempre un dirigente que apostó a la unidad del peronismo y eso se vio reflejado en las urnas en junio y hoy con la cantidad de candidatos que recibieron sus diplomas como electos".
Rodríguez celebró que el acto protocolar se transformó en "un gran abrazo de Walter con la militancia, con los compañeros y compañeras que trabajaron y trabajan con convicción, con fuerza y con sueños".
"Walter asumirá en muy poco tiempo como intendente de la ciudad de Ushuaia, es la ciudad que ama, es la ciudad con la que dialoga, es una persona que escucha al otro, es una persona que construye una ciudad con todos y con todas", destacó.

Y agregó: "además de juventud, fuerza, experiencia, Walter tiene equipos con los que viene trabajando para que Ushuaia se desarrolle, crezca, se fortalezca económicamente, que incluya al otro. Porque comparte desde el inicio el proyecto que construyeron Néstor y Cristina desde el 2003. Walter sabe y siente que la patria es el otro y Ushuaia tiene muchos vecinos invisibilizados, muchos postergados, muchos por quienes trabajar y con quienes trabajar".

En este sentido, remarcó que "devuelve la esperanza de construir una Ushuaia transformada, una ciudad para todos, una Ushuaia que recobre la dimensión humana. Entonces hoy celebramos junto a la militancia y a los distintos sectores que también supo reunir, conciliar detrás del proyecto, trabajar para que el peronismo fuera unido a las elecciones, dando este paso más hacia la realización y la transformación de nuestra ciudad".

"Y no tengo dudas que el trabajo en conjunto a futuro con la gobernadora Rosana Bertone será siempre empujando, sosteniendo, poniéndole la fuerza y la voluntad para transformar la provincia", finalizó el candidato a diputado por el Frente Para la Victoria en las próximas elecciones nacionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.