Matías Rodríguez: "Confío en que Daniel Scioli va a ganar en la primera vuelta" | Portal La TDF

Matías Rodríguez: "Confío en que Daniel Scioli va a ganar en la primera vuelta"

El candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Matías Rodríguez, aseguró, rumbo a las elecciones del domingo, que “las expectativas son las mejores no solo por la campaña en sí, sino porque se definen dos modelos de país y de Nación”. En este sentido, manifestó su confianza con el resultado al señalar que “Daniel Scioli va a ganar en la primera vuelta porque confío que los argentinos van a acompañar un modelo que claramente ha trabajado por el beneficio de toda la Argentina”.
Para el titular de la ANSES Ushuaia, “hay un modelo que representa Mauricio Macri que es claramente liberal y capitalista, en el que las reglas de juego las va a digitar el mercado y parte de un empresariado que lucha para que en vez de un Presidente de la Nación haya un gerente que defienda a sus intereses”.
“Del otro lado, está un modelo nacional y popular que contiene a los 40 millones de argentinos que encabeza la presidenta Cristina Fernández, que fue forjado desde los cimientos por Néstor Kirchner, y que nuestro candidato a presidente Daniel Scioli viene a profundizar. Para ello se debe construir sobre la base de todo lo logrado, sabiendo que hubo errores y que hubo cosas para mejorar”, agregó.

Rodríguez recordó que “hace pocos días conmemoramos el nacimiento de nuestro movimiento y fue el peronismo en su conjunto el que con aciertos y errores sentó los pilares de una Patria grande, libre y soberana, y que hoy se fortalece en su crecimiento productivo y en su economía, y que mientras lo hace sigue incluyendo día a día a las personas que más necesitadas”.

Consultado sobre la gran cantidad de dirigentes políticos que volvieron al Frente Para la Victoria, luego de haber saltado al massismo, opinó que “las personas podemos equivocarnos” y festejó “la vuelta de todos aquéllos que pensaron que la alternativa pasaba por otro lado”.

“Posiblemente en algún momento estos dirigentes pensaron que la alternativa era la del proyecto del Frente Renovador, y se dieron cuenta que lo mejor que le puede pasar al país es que sigamos transitando esta gran avenida que se ha construido desde el kirchnerismo y desde el peronismo en su conjunto”, remarcó.

En tanto, al referirse a la actualidad de Tierra Del Fuego, indicó que en el contacto con los vecinos “nos plantean que recuperemos la Provincia y Ushuaia, que atraviesan por un déficit económico importante. Nos piden que cada uno de los que integramos el Frente Para la Victoria empujemos para solucionar las problemáticas que se viven día a día, independientemente del rol que nos toque cumplir. Y nos pide que trabajemos en equipo, que es algo que caracteriza al Frente Para la Victoria”.

El candidato a diputado nacional explicó que “la gobernadora electa Rosana Bertone ya viene trabajando fuertemente, apenas fue elegida por los fueguinos se puso a gestionar de inmediato para la provincia. Es una mujer que siempre trabajó por los intereses de los fueguinos”.

Además, “en el caso de Walter Vuoto es exactamente lo mismo, ya está trabajando con su equipo, también llamó a otras fuerzas políticas para que se sumen en esta etapa, está trabajando junto a las organizaciones civiles y sociales y sigue trabajando al lado de los vecinos con el objetivo de sacar a Ushuaia adelante”.

Rodríguez criticó la gestión del intendente radical Federico Sciurano en Ushuaia al señalar que “no va a dejar la ciudad en las mejores condiciones, va a dejar una deuda flotante muy elevada, una deuda muy elevada a los proveedores, lo cual es irónico porque afirmó en el cumpleaños de la ciudad que hizo obra pública sin tomar crédito, pero obvió contarle a los vecinos que está debiendo más de 250 millones de pesos a los privados, que fueron los que llevaron adelante algunas de esas obras que además están sin terminar, como el polideportivo Pioneros Fueguinos, que está finalizado en un 40%”.

“Es necesario que se sinceren aquéllos que están ocultando la realidad para que todos podamos trabajar de la mejor manera para levantar la ciudad y la Provincia”, añadió.

Finalmente, aclaró que “la situación en Tolhuin y Río Grande es distinta porque con los intendentes de ambas ciudades ya se viene trabajando en conjunto. Tanto Claudio Queno como Gustavo Melella han demostrado que tienen perfiles diferentes al de Sciurano”.

“Demostraron que sí se puede trabajar en equipo y que priorizan los intereses de los vecinos, de sus ciudades y de la Provincia. Siempre estuvieron por encima de los intereses personales, lo que no pasa en Ushuaia con el intendente Sciurano”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.