Los Legisladores Electos Romano y Bilota destacaron la unidad del Frente Para la Victoria | Portal La TDF

Los Legisladores Electos Romano y Bilota destacaron la unidad del Frente Para la Victoria

Foto: Rodrigo Muñoz
“El acto de proclamación de autoridades provinciales electas celebrado este miércoles en la ciudad de Ushuaia mostró la unidad conseguida en Tierra Del Fuego con la gobernadora Rosana Bertone, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto y los ocho legisladores del Frente para la Victoria” aseguró Ricardo Romano, electo legislador del FPV que asumirá el próximo mes de diciembre.
Destacó que el acto y el resultado de las elecciones fue un reconocimiento a lo realizado por el gobierno nacional en todos estos años, un reconocimiento a lo que es el kirchnerismo “porque la gente ha sabido qué es lo que se ha hecho: obras públicas, trabajo, hospitales, satélites, inversión”.
“Hay una unidad muy fuerte y hoy se vio. La unidad lograda en Tierra Del Fuego se vio en el acto, en los aplausos, las felicitaciones y los abrazos”- afirmó.

Romano recordó la campaña llevada adelante por el Frente para la Victoria en la que “se dijo lo que se iba a hacer y se trabajó concretamente en lo que se tenía que hacer como en el caso de Walter (Vuoto) que siempre estuvo presente trabajando en el territorio”. “Ahora esperamos el gobierno de Scioli que es muy importante para continuar con todo lo realizado porque hemos recibido un voto de confianza muy importante.


Federico Bilota (legislador electo FPV)

La unidad es un hecho fundamental

El legislador electo del FPV Federico Bilota destacó la consolidación del proyecto en el acto de proclamación de quienes resultaron ganadores en las últimas elecciones provinciales. “La unidad es un hecho fundamental para la consolidación del proyecto que tanto le ha dado a nuestra provincia”- aseguró.

Tras compartir el acto público que se desarrolló en la sala Niní Marshall de Ushuaia afirmó que “con Rosana (Bertone) en la gobernación, Walter (Vuoto) en la intendencia y nuestro bloque de legisladores consolidamos todo un escenario que se completará con nuestros diputados y el gobierno nacional en las elecciones del próximo 25”. Y agregó que “este escenario lo consolidamos desde acá, trabajando para acoplarnos a ese proyecto nacional y porque tenemos los objetivos claros, que tienen que ver con mejorar la vida de la gente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.