Lo confirmó Scioli: La Fueguina Silvina Batakis será la Ministra de Economía de la Nación | Portal La TDF

Lo confirmó Scioli: La Fueguina Silvina Batakis será la Ministra de Economía de la Nación

El candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, anunció que de resultar electo, su Ministra de Economía será la fueguina Silvina Batakis, que hoy cumple con ese rol en la Provincia de Buenos Aires.
Silvina Batakis nació en Río Grande, es Licenciada en Economía egresada de la Universidad Nacional de la Plata, Master en finanzas Públicas Provinciales de la misma casa de estudios, y Master en Economía Ambiental de la Universidad de York, Inglaterra. Su designación al frente de la cartera Nacional reafirma el compromiso del FPV con la Industria Fueguina.
Batakis es cofundadora del Centro de Estudios Federales (CEFED), al cual presidió en varios períodos, y desde donde asistió a distintos gobiernos provinciales y municipales en temas de política y administración tributaria, desarrollo productivo y gestión ambiental.
En el Gobierno Nacional fue Asesora de la Subsecretaría de Relaciones con las Provincias en el Ministerio de Economía y consultora en la Dirección de Estudios Productivos, Secretaría de Minería e Industria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.