Juegos Evita 2015: Tierra Del Fuego finalizó con 46 Medallas | Portal La TDF

Juegos Evita 2015: Tierra Del Fuego finalizó con 46 Medallas

Tras la finalización de los Juegos Nacionales Evita 2015, TDF concluyó una positiva incursión en la cita social por excelencia con 46 medallas en el medallero general.
“El balance que hacemos desde la Secretaría de Deportes es altamente positivo“, mencionó el secretario de Deportes, Adrián Morane, quien destacó “el poder operativo del Gobierno para movilizar a más de 700 integrantes de la delegación y posibilitarles disfrutar de estar en una competencia de una enorme magnitud junto a participantes de todas las provincias“.
Asimismo, el secretario subrayó que “los Juegos cuentan con un fin social y de inclusión; están hechos para todos, pero también, desde luego, celebramos los buenos rendimientos deportivos que se han manifestado en las diferentes pruebas deportivas“.

“Nos llena de orgullo y satisfacción saber que hay disciplinas que continúan con un pleno crecimiento, y fundamentalmente, esto se debe al crecimiento mismo que se ha sostenido desde el deporte social de la provincia“, finalizó Morane.

Tierra Del Fuego terminó con un total de 46 medallas, de las cuales 34 fueron otorgadas por los atletas con discapacidad en las disciplinas atletismo y natación; en tanto que las 12 restantes fueron obtenidas por los deportistas convencionales, que sumaron dos preseas en levantamiento olímpico, dos en taekwondo, dos en gimnasia rítmica, tres en judo, y una en boxeo, lucha y vóley femenino Sub 18, único elenco de conjunto en aportar al medallero fueguino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.