Elecciones 2015: Susana Donatti se reunió con la Gobernadora electa Rosana Bertone | Portal La TDF

Elecciones 2015: Susana Donatti se reunió con la Gobernadora electa Rosana Bertone

La candidata a Diputada Nacional por el Frente para la Victoria, Susana Donatti, se reunió con la Gobernadora electa de Tierra Del Fuego, Senadora Nacional Rosana Bertone, para analizar las líneas de acción hacia el próximo período de gobierno.
Durante la reunión, en la cual también participó el referente del partido Nuevo Encuentro Javier Calisaya, se fueron delineando las acciones a seguir durante lo que resta de la campaña electoral, como así también las posibilidades concretas que se darán a partir del 10 de diciembre cuando asuma la conducción de la provincia.
En ese marco, Bertone manifestó la importancia que tendrá la función de los Diputados nacionales, ya que los mismos podrán desempeñar un rol de gestión y contacto permanente, conciliando los intereses de la nación y la provincia, hecho que por sus responsabilidades actuales, la Senadora conoce muy bien.

Se trataron los diferentes proyectos que están en curso, como son el Cruce por aguas argentinas, la concreción del puerto de Río Grande y las posibilidades de abaratar costos y logística para la isla, a través de la creación de una Empresa Nacional de Transporte Marítimo, proyecto que impulsa Nuevo Encuentro.

Igualmente se realizó un repaso de los temas provinciales y de la necesidad de analizar diferentes probabilidades de obtener recursos extraordinarios para varios proyectos necesarios para la provincia. En ese sentido, Susana Donatti le expresó a la Gobernadora electa su interés en “avanzar sobre la construcción de hospitales de niños en las diferentes ciudades, un hogar para los abuelos que ya no pueden ser atendidos por su familia y que hoy no tienen dónde llevarlos, además del equipamiento y recursos humanos para los Centros de Atención de Adicciones, y diversas estructuras de contención para las mujeres víctimas de violencia de género”.

Coincidentes en todos estos temas, como así también en la importancia de la continuidad del proyecto nacional con el éxito de la fórmula Scioli-Zaninni, por ser los únicos que garantizan el crecimiento y la consolidación de las políticas que han hecho crecer a Tierra Del Fuego en estos últimos años, los dirigentes reunidos, acordaron reforzar los esfuerzos para obtener un contundente triunfo el domingo 25 de octubre y asegurar el despegue definitivo de la provincia en la etapa que viene.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.