Elecciones 2015: Susana Donatti se reunió con trabajadores estatales en Tolhuin | Portal La TDF

Elecciones 2015: Susana Donatti se reunió con trabajadores estatales en Tolhuin

Durante el pasado fin de semana, se realizó una reunión en el quincho que la Asociación Trabajadores del Estado, seccional Tolhuin, con la candidata a Diputada Nacional, Susana Donatti. En la oportunidad, y ante la mayoría de los miembros presentes, se resolvió acompañar a la lista del Frente Para la Victoria con miras a las próximas elecciones del 25 de octubre. A los efectos de acordar líneas de acción, como así también combinar distintas estrategias que permitan contar con posibilidades concretas de realización de los diversos proyectos que la organización gremial impulsa.
Consultada sobre los pormenores, la candidata de Nuevo Encuentro dentro del Frente para la Victoria indicó que, “fue una reunión altamente positiva. Hay cuestiones que preocupan a los trabajadores que, con voluntad de trabajo y capacidad de gestión se pueden resolver. Se habló de la posibilidad de gestionar fondos para concretar la construcción de un espacio deportivo que sirva no solo a los afiliados de ATE sino a toda la comunidad, como complemento necesario de la estructura deportiva existente que siempre queda escasa. Así también se trataron temas de planes de viviendas, líneas de asistencia a los más necesitados y distintos proyectos de carácter turístico e industrial que requieren de gestiones nacionales para llevarlos a cabo”.
Susana Donatti agregó que, “en otro orden, abordamos temas como la situación de los trabajadores rurales, su obra social, los proyectos futuros en lo que hace al Cruce por Aguas Argentinas, el Puerto de Río Grande, la Empresa Nacional de Transportes Navales, y la necesidad de estructuras de salud para los niños y adultos mayores; hay una preocupación concreta por acompañar los proyectos que garanticen tanto las fuentes de trabajo, como los recursos que Tierra del Fuego necesita para seguir creciendo y no hay dudas de que es este proyecto el único que ha demostrado esa voluntad”, concluyó Susana Donatti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.