Elecciones 2015: Estela Salman bajó su candidatura y apoya a Sciutto | Portal La TDF

Elecciones 2015: Estela Salman bajó su candidatura y apoya a Sciutto

La referente del Partido Popular de Tierra Del Fuego, Estela Salman, quien apenas superó el piso del 1,5% de los Votos que fijaba las PASO, comunicó que bajó su candidatura a diputada nacional, a lo que aseguró “Massa es el candidato con más propuestas para la Argentina y Tierra Del Fuego. Dentro de su espacio, signado por el dialogo y el consenso, nuestras ideas serán tenidas en cuenta”.
“Coincidimos en muchos pensamientos y accionares a futuro. Fundamentalmente proyectamos una Argentina pensando en la gente. Sin lugar a dudas se viene una etapa donde se acordarán políticas y no enfrentará más a los ciudadanos”.
Del mismo modo, Estela Salman, dijo “Sergio Massa se comprometió de forma contundente en la continuidad de la Ley 19.640, la eliminación de los contratos basura y la estabilidad laboral en la provincia. Esto es así desde la firma del Acta de Rio Grande, que luego Scioli quiso imitar. Cuestiones como estas, son las que creemos fundamentales para la prosperidad de todos los que habitan en suelo fueguino”.

Al ser consultada sobre su decisión de bajar su candidatura, luego de haber superado el piso del 1,5% en las elecciones PASO, afirmó “Queremos que en Tierra Del Fuego, Massa obtenga un resultado que le permita estar en el balotaje y ser presidente de los argentinos”.

“Como no respaldar a un candidato a presidente acompañado por Roberto Lavagna que fue aquel que tuvo el coraje de sacar al país adelante luego de la peor crisis económica de la historia”.

“Sergio Massa es el único que demuestra tener un equipo preparado para luchar contra el flagelo de la inflación; el único que ha demostrado el coraje necesario para combatir el narcotráfico y la delincuencia; el único capaz de cambiar lo que está mal, sin desechar lo que está bien”, explicó.

“Estoy segura que es la mejor opción para la Argentina en estos momentos. Es por eso que desde el Partido Popular, apoyamos su candidatura a presidente, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.