Elecciones 2015: Comienzan los pagos para autoridades de mesa de las PASO | Portal La TDF

Elecciones 2015: Comienzan los pagos para autoridades de mesa de las PASO

La Dirección Nacional Electoral (DINE) informó que hoy se regularizó la trasferencia de recursos al Correo Oficial para el pago a autoridades de mesa y delegados judiciales que cumplieron funciones en las Primarias del 9 de agosto, que se iniciarán el jueves próximo a través del Correo Argentino.
Quienes ejercieron la presidencia o suplencia de las distintas mesas deberán presentarse con el último DNI tramitado a la fecha en las sucursales del Correo Argentino de acuerdo al establecimiento donde las autoridades de mesa se hayan desempeñado.
Para las personas que no realizaron la capacitación como autoridades de mesa el monto a percibir es de 350 pesos y se incrementa 200 pesos más (550 pesos) para aquellos que realizaron la capacitación y certificación mediante el Curso de Autoridad de Mesa.

Actualmente, el curso se encuentra disponible en la página web de la DINE y se puede realizar ingresando en www.autoridadesdemesa.gob.ar donde se brindan los conocimientos necesarios para desempeñar satisfactoriamente la función como autoridad de mesa el próximo 25 de octubre.

Para un buen desempeño en la utilización del mismo, es importante que los designados como autoridades de mesa para las generales de octubre registren correctamente sus datos personales ya que, nuevamente, se efectuará una compensación económica en caso de que realice y certifique el proceso de capacitación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.